MAPA DE EQUIPAMIENTOS MUNICIPALES


Ilustración en la que se muestran y localizan en un mapa del municipio todos los equipamientos municipales en los que la ciudadanía se puede beneficiar de los servicios ofrecidos por el ayuntamiento.
El propósito del mapa es familiarizar a la ciudadanía con los equipamientos municipales con los que cuenta el municipio mediante un sistema visualmente atractivo y al mismo tiempo ubicar aquellos espacios en los que se ofrecen servicios y/o se llevan a cabo los trámites. Para ello el mapa debe estar incorporado al buscador de trámites online y/o imprimirse para su reparto en el ayuntamiento o buzoneo.

ADMINISTRACIÓN DE TRÁMITES


La administración del manual de trámites es una aplicación web de sencillo manejo que permite la modificación e inclusión de nuevos procedimientos por parte del personal del ayuntamiento en el manual de procedimientos. Estas modificaciones se harán efectivas inmediatamente en el buscador de trámites y, por lo tanto, se actualizarán en tiempo real también para la ciudadanía.
De esta forma, el ayuntamiento no dependerá de terceros a la hora de actualizar sus servicios y podrá hacerlo de forma cómoda, económica e inmediata.

BUSCADOR DE TRÁMITES


El buscador de trámites es una aplicación web que facilita a la ciudadanía el acceso a las fichas de los trámites del ayuntamiento desde la web municipal.
Se facilita encontrar el trámite o impreso correspondiente gracias a su ordenamiento por categorías y búsqueda a través de etiquetas.
Puede o no estar acompañado de un mapa de situación donde se localicen los distintos equipamientos municipales.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS


Dotado de cierta interactividad que permite cómodamente su uso tanto online como impreso, así como el acceso desde el mismo a los anexos impresos, normativas y otra documentaciones auxiliares necesarios para realizar los trámites.
Es una compilación de las fichas de todos los procedimientos y trámites ofrecidos por el ayuntamiento.
Supone una unificación del diseño y maquetación de todos estos procedimientos y se genera automáticamente cada vez que se lleva a cabo una modificación desde la administración.